×

El Opel Meriva retocado por Irmscher

Recién presentado en el Salón de Ginebra 2010 y el nuevo Opel Meriva ya ha sido bautizado por Irmscher, casa tuning especialista en coches Opel. El Meriva 2010 ha recibido modificaciones estéticas sutiles pero que realzan la silueta de este MPV compacto.

Los cambios están dominados por una nueva grilla frontal en carbono disponible en negro o plata, además de un alerón trasero integrado al techo.También tendrá un nuevo juego de llantas con tres tamaños a escoger, 16, 18 y 19 pulgadas.

Los únicos cambios en rendimiento serán la modificación de la suspensión, que ha sido bajada en 30mm y también las salidas de escape, que serán dobles con forma elíptica. Todo muy medido para no alterar un diseño de por sí atractivo.En el interior encontramos una nueva tapicería en cuero para los asientos, paneles de las puertas y apoya brazos central. La tapicería será ofrecida en varios colores a juego con detalles en aluminio al igual que los pedales. Los precios no han sido publicados pero estaremos atentos, os dejo las fotos tras el salto. Más información del nuevo Opel Meriva pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Opel Meriva por IrmscherVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com