×

Lewis Hamilton y Jenson Button prueban el Mc Laren MP4-12C (con vídeo)

Ayer por la tarde, Jordi os estuvo mostrando cómo McLaren se ha presentado como fabricante independiente tras bastantes años de sequía. Además, lo hace por la puerta grande, con un deportivo de altas prestaciones que si bien no es tan revolucionario como lo fue en su día el F1, sí está llamado a estar en ese peldaño que ocupan Ferrari y Lamborghini.

La razón de la existencia del MP4-12, quizá, tiene que ver con Fernando Alonso. Su espantada del equipo McLaren a todas luces ha adelantado el divorcio con Mercedes, el MP4-12 es el toque de despedida de Ron Dennis para sus antiguos socios de Stuttgart.

Ahora, con las manos libres, tiene además a dos pilotos británicos en su escudería, que además son campeones del mundo, qué más se puede pedir. Pues, por ejemplo, usarlos para el lanzamiento de su modelo estrella. Podéis ver abajo un vídeo de ambos al volante del MP4-12. Según me dice un amigo, la unidad que veis en las imágenes está ahora mismo en España, en el centro de pruebas que tiene el IDIADA en Tarragona. Allí hay unos afortunados que lo están probando estos días. Lewis Hamilton y Jenson Button prueban el Mc Laren MP4-12CSi quieres leer más sobre Super Cars, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com