×

Más imágenes del Corvette Z06 Carbon Limited Edition (fotos del interior)

Hace una semana os enseñamos las primeras fotografías que el grupo General Motors había hecho públicas sobre su nuevo Corvette Z06 Carbon Limited Edition. Eran apenas dos imágenes, así que ahora el fabricante estadounidense nos ha dado otra oportunidad donde incluso podemos ver el interior del vehículo.Con estas nuevas imágenes [después del salto toda la galería] podemos observar más al detalle aspectos destacados de la versión más extrema de su súperdeportivo, de la que tan sólo se venderán 500 unidades en una serie especial y limitada, como por ejemplo los faros delanteros con fondo en fibra de carbono o el logo inscrito en la parte delantera de las puertas delanteras del coche.

En cuanto al diseño de los elementos interiores del Corvette Z06 Carbon Limited Edition, ahora podemos confirmar lo que habíamos comentado hace una semana: tapicería en cuero negro y gamuza con los bordes en hilo azul en este caso (serían en naranja si se escogiera la otra opción de carrocería en color naranja) y el pertinente logo especial tanto en asientos como en el volante.

PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto al resto de elementos del habitáculo interior del Corvette Z06 Carbon, que recordemos que empezará a comercializarse a finales de este verano, la verdad es que es todo bastante espartano, aunque sin dejar de parecer moderno. Lo único es que se hecha en falta algún elemento que de ese toque especial. Aún así, consigue tener un aire tan sobrio como deportivo que le sientan muy pero que muy bien. Corvette Z06 Carbon Limited Edition (fotos del interior)Si queréis saberlo todo sobre el Corvette Z06 Carbon Limited Edition pinchad aquí.Imágenes

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com