Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 8:30 pm

Nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 2011 (imágenes espía)

Compartir

Mercedes está en la labor de someter a su línea de vehículos de lujo a un lavado de cara, mediante facelifts de sus modelos clave e incluso algún cambio de nombre. El nuevo Clase E Coupé ha sustituido el antiguo CLK , y ahora del mismo modo, el nuevo Clase S que ha sido cazado por los fotógrafos espía reemplazará al ya obsoleto CL Coupé.Gracias a las fotos espía del Clase S podemos destacar la nueva parrilla, más alta y con acabado cromado, el nuevo diseño de los faros y la incorporación de luces Led diurnas.

Advertisements

En la parte trasera también tendrá luces Led en sus nuevos pilotos, además de un paragolpes rediseñado y nuevos tubos de escape rectangulares.El nuevo modelo incorporará las nuevas mecánicas de Mercedes, unos motores modulares llamados MoVe, que ya mencioné al publicar las fotos espía del Clase S cuatro puertas.

Advertisements

Los nuevos motores MoVE V6 y V8, de inyección directa y turbo, sustituirán a los V8 y V12 que ha montado mercedes hasta ahora.Podéis disfrutar de las imágenes del Clase S Coupé espiado tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADTenéis a vuestra disposición más información sobre lo nuevo de Mercedes aquí.Mercedes Clase S Coupé 2011 espiadoVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';