×

Pre-Salón de Ginebra: Lexus muestra su CT 200h

Cuando una marca filtra las primeras imágenes de un nuevo modelo una semana antes de un gran salón, es que no van a esperar al evento para contar toda la información sobre el mismo. Su producción comenzará a finales de 2010, el Lexus CT 200h será el primer coche de cinco puertas compacto de Lexus cuando se inicie su producción, a finales de este año.

También será el primer compacto híbrido. Lexus tiene ya listas 500 unidades de este modelo, que serán asignadas a diferentes países al final del Salón de Ginebra. Hay que decir ya una cosa en favor del CT 200h, y es que es extraordinario que un coche de calle mejore la apariencia de un concepto como fue el LF-Ch que ha estado dando vueltas por los últimos salones y en el que se basa este modelo.

El CT 200h combina un motor de gasolina de 1,8 litros VVT-i con un motor eléctrico, la transmisión Lexus Hybrid Drive del CT 200h ofrece el rendimiento de un 2,0 litros con unas emisiones de CO2 muy bajas. La plataforma sobre la que se asienta es completamente nueva, con una construcción posterior de suspensión con trapecio articulado único, que ha sido específicamente desarrollado para este modelo. Lexus CT 200hLexus CT 200hSu transmisión Lexus Hybrid Drive ofrece al conductor dos opciones de modos diferentes para la conducción, (dinámica o relajante), junto con cuatro modalidades de conducción a elegir. Las modalidades ECO y NORMAL se centran alrededor de una conducción relajante, mientras que la modalidad SPORT proporciona una experiencia más dinámica. La modalidad EV adicional, que se puede seleccionar manualmente pero que no está disponible para conductores de vehículos que no son Full Hybrid, permite una circulación ultra silenciosa utilizando únicamente la potencia del motor eléctrico y resulta en un consumo de combustible nulo y sin emisiones de CO2, NOx ni partículas.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com