×

Pre-Salón de Ginebra: Mini presentará el sistema Connected

La marca de BMW mostrará por primera vez el sistema de información dentro del habitáculo Mini Connected del que ya os avancé algo hace unos meses. Este sistema ofrece una plataforma de interconexión del conductor con el coche y de este con su entorno.

Además de las funciones que ya os mostré, Mini ha incorporado algunas más en los últimos meses.El Mini Connected se dara a conocer en Ginebra sobre el nuevo Countryman, que lo equipará como opción. Con esta presentación, Mini se convierte en el primer fabricante del mundo en equipar este interfaz USB que, entre otras funciones, incorpora un sencillo sistema de integración pra el iPhone que hacen de este smartphone el perfecto compañero de viaje.Además de ofrecer toda la información del teléfono de Apple –y de sus numerosas APPS dedicadas al automóvil- en el display central, se pueden controlar todas estas funciones desde las teclas del volante del coche o del propio salpicadero.

En las imágenes puede verse cómo queda el tinglado con la nueva Mini Visual Boost radio, una opción totalmente recomendable también disponible a partir de ahora. Esta nueva radio dispone de una pantalla a todo color y, lo que es más imporante, viene con una especie de joystick –gracias a Dios versión reducida del terrible iDrive de BMW- que hace mucho más fácil la navegación por los menos del coche y del teléfono. Además, también puede ofrecer las instrucciones del navegador GPS. Otra de las grandes novedades de este sistema es que ofrece en el interior del coche un canal de radio en streaming que el usuario podrá oir siempre que guste. Dentro de la esta emisora hay muchos canales temáticos a la carta que además puede servir para guardar preferencias musicales o compartirlas con otros usuarios de Mini.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com