×

Salón de Ginebra 2010: en el stand de Bugatti (fotos en directo)

Nuestros compañeros de Italia se han parado en el stand de Bugatti para realizar una serie de interesantes imágenes de lo que allí hay expuesto. El Veyron con un traje algo más elegante, llamado por la firma Royal Dark Blue Special Edition.

Cuando se observan de cerca las partes de la carrocería pintadas de azul real, puede verse por debajo el entramado de la fibra de carbono.Más abajo podéis ver una galería completa de la joya del Veyron, su motor W16 que recientemente ha recibido algunas mejoras que contribuyen a reducir las fricciones internas.

Uno de los problemas de este superdeportivo es que tiende a calentarse un pelín. Esta edición especial viene además con un techo tipo targa, la cobertura desmontable debe pagarse aparte y cuesta 100.000 euros. El coche entero sale por 1,75 millones. Salón de Ginebra 2010: Stand Bugatti en directoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com