×

Chevrolet en el Salón de Ginebra 2010: Aveo RS, Orlando, Camaro, Spark, Cruze y Volt

El de Chevrolet fue un stand de pre-producción, sin ninguna novedad concreta se presentó en el Salón de Ginebra 2010. El Aveo RS fue la estrella del lugar, ya presentado en el Salón de Detroit 2010, llega a Europa para anticipar el nuevo representante de Chevrolet en el segmento ‘B’, en decir, la nueva generación del Aveo.

El fabricante americano también ha presentado el Orlando revolucionario monovolumen de siete plazasEl Chevrolet Orlando fue presentado en forma de concept car, la versión de producción se encuentra en las últimas fases de prueba y arribará al mercado europeo a partir del 2011, vendría equipado con el motor 2.0 litros turbo-diesel con 150 caballos de fuerza, ya visto debajo del capó del Chevrolet Cruze.

En general, Chevrolet mostró los modelos que serán europeizados, desde el Orlando hasta el Camaro, cupé y cabrio, en el stand presentaron el z28 ‘Bumblebee’.El resto del stand lo ocupaban el exitoso Cruze, el recién llegado Spark, el Corvette y el inocente Volt, cuyas primeras unidades serán entregadas en Estados Unidos a finales de este año, como os comenté, la versión europea, el Opel Ampera, se comenzará a vender a partir del 2012. Os dejo una nutrida galería tras el salto. Más del Salón de Ginebra 2010 pinchando aquí.Chevrolet en el Salón de Ginebra 2010: Aveo RS, Orlando, Camaro, Spark, Cruze y Volt

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com