×

Suzuki llama a revisión a más de 39.000 unidades del Swift

Sigue la tónica de revisiones y más revisiones con la que acabamos el 2009 y empezamos el nuevo año 2010. Ahora, bueno, se podría decir que después de un pequeño aviso, es la firma automovilística japonesa Suzuki quien ha llamado a revisión a más de 39.

000 unidades de su modelo Suzuki Swift. Recordemos la lista, porque empieza ya a ser amplia: los aceleradores de Toyota, los de Peugeot o los airbags de Honda.Concretamente la fima nipona ha dado el alto a los Suzuki Swift producidos en la fábrica que la empresa tiene en Esztergom, Hungría y que fueron vendidos en toda Europa entre otoño del año 2007 y la primavera del 2008.

Más concretamente estaríamos hablando de las unidades de este modelo con propulsor de 1.3 y 1.5 litros. Del total de 39.000 vehículos afectados, ‘sólo’ 6.230 unidades pertenecen a suelo húngaro.El problema en los modelos Swift de Suzuki es una más que preocupante pérdida de combustible a causa de un defecto en unos manguitos por los que circula el combustible. La verdad es que parece mentira que en el año en que nos encontramos todavía pasen este tipo de cosas. Y es que es un fallo muy pero que muy grave y peligroso.PUBLICIDADPUBLICIDADSuzuki se ha apresurado en declarar que este problema en los Swifts elaborados entre otoño de 2007 y primavera de 2008 se puede comprobar y reparar en menos de treinta minutos. La empresa ha anunciado también que notificará durante las próximas semanas mediante una carta a los propietarios de los vehículos afectados, y también señaló que no se trata de un error. Hasta la fecha, no hay constancia de que se haya producido ningún accidente derivado del problema con los manguitos del combustible.Si queréis saberlo todo sobre la nueva generación del Suzuki Swift 2010 pinchad aquí.Suzuki llama a revisión a más de 39.000 unidades del SwiftVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com