×

Salón de Ginebra 2010: los nuevos Nissan Micra y Juke en directo

Nissan ha hecho su debut en el Salón de Ginebra 2010, mostrando una serie de novedades entre las que destacan el Micra y el Juke. Los dos pequeños nipones acapararon la mayoría de las miradas, aunque también se desvelaron otros nuevos modelos como el 370Z Roadster y el nuevo Qashqai, ambos por primera vez en Europa, junto a las versiones revisadas del Navara y el Pathfinder.El nuevo y rompedor Micra, con un motor tricilíndrico de 1.2 Litros y 79 cv, junto a la caja de cambios CVT opcional, ya os lo presentó Leo ayer.

El Juke, del que se dice que es un Qashqai en versión reducida con tracción integral opcional, tiene un aspecto muy original y divertido que ha roto esquemas.El pequeño crossover japonés de aspecto deportivo montará en su gama alta un motor de 190 cv similar al del Mini Cooper S, conjuntamente con un sistema de tracción con reparto de par vectorial, que se vio por primera vez en el BMW X6.

El Juke llegará a los mercados europeo y americano este otoño, tras salir en ásia durante el próximo verano. Tras el salto tenéis la galería al completo junto al primer vídeo promocional del Juke.Podéis leer todo lo que ha salido hasta el momento sobre Nissan en Automociónblog aquí.Salón de Ginebra: los nuevos Nissan Micra y Juke en directoPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com