×

Salón de Ginebra 2010: imágenes del stand Toyota (en directo)

No cabe duda que el stand de Toyota de este Salón de Ginebra está más que interesante, quizá incluso más que el último de Tokio. El FT-86 se lleva todas las miradas, el otro día Leo os adelantó que la marca se está replanteando un cambio de aspecto radical.

Particularmente, me encanta como está y, salvo que quieran quitarle el acelerador porque está defectuoso, creo que sería un gran rival para los deportivos tipo Nissan 370Z que hay en el mercado.Pero volvamos a lo más inminente porque abajo también podéis ver galerías de los nuevos Toyota Rav-4 y Auris HSD (o lo que es lo mismo, Hybrid Synergy Drive), este compacto puede funcionar en modo 100% eléctrico durante 2 km durante los cuales puede circular hasta a 48 km/h.

El motor eléctrico de 80 CV está apoyado por otro de combustión de 1.8 litros. Llegará al mercado europeo a finales de este año y tiene unas emisiones inferiores a 100 g/km de CO2. Entre las otras novedades, también destaca el lavado de cara del RAV-4, la anterior versión ha tenido muy poco éxito, de hecho creo que es uno de los coches que más han bajado su precio de los últimos años. Al principio era muy caro pero ahora hay que reconocer que está ajustado y cuando llegue el que está en Ginebra a los concesionarios, antes del verano, todavía más. Salón de Ginebra 2010: Toyota presenta el Auris HSD Hybrid, RAV4, FT-86, FT-EVPUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Ginebra 2010: Toyota presenta el Auris HSD Hybrid, RAV4, FT-86, FT-EVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com