×

Salón de Ginebra 2010: Lexus presenta el LF-A y el CT200h

Llegados al stand de Lexus, lo más importante es resaltar al hermano mayor del Auris HD, el CT 200h. Al haber visto a los dos modelos de cerca y que llevan el mismo motor 1.8 VVT-i que trabaja junto a un motor eléctrico, los parecidos son más que evidentes.

El Lexus resulta mucho más atractivo y refinado que el modelo de Toyota, eso sí. Aunque sus características funcionando en modo eléctrico son idénticas a las del Auris, se espera que tenga muchas más capacidades deportivas, ya que incluirá tres modos programables de conducción.

Además, dentro de poco llegará a España alguna de esas 500 unidades que la marca ya tiene dispuestas para entregar tras el salón. Del resto del espacio, está la superberlina LS600h L, lo más de la tecnología disponible en el automóvil hoy en día. Aunque lo más atractivo es ver, por fin de cerca, el espectacular LF-A. Hay coches más llamativos en el salón, mañana empezaremos con las rarezas que aquí proliferan, pero después de todo lo que se ha dicho y escrito sobre este coche, si me dieran a elegir cuál me gustaría conducir, éste estaría de los primeros de mi lista.Más del Salón de Ginebra 2010 pinchando aquí.Salón de Ginebra 2010: Lexus presenta el LF-A, CT200h, GS450h y el IS250CSalón de Ginebra 2010: Lexus presenta el LF-A, CT200h, GS450h y el IS250CVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com