×

Salón de Ginebra 2010: los vídeos del BMW Serie 5 ActiveHybrid

El nuevo Serie 5 es el último coche en unirse a la gama de híbridos de BMW, concretamente es el tercer modelo en hacerlo, luego de los Serie 7 y X6. El nuevo Serie 5 ActiveHybrid incorpora también lo último en tecnología híbrida, representada por un motor eléctrico de 40kW instalado entre el motor a gasolina de 6 cilindros (306cv) y la transmisión automática de 8 marchas, que además de ofrecer rendimiento, será muy eficiente.Es un gran representante de la filosofía EfficientDynamics, gracias a esta tecnología y a la inclusión del sistema start/stop, este nuevo Serie 5 consume un 10% que su similar tradicional.

Además, BMW ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de la batería, que tendrá una eficiencia un 30% mayor. El Serie 5 ActiveHybrid será presentado en el Salón de Ginebra 2010 que empieza mañana y en unos meses llegará a los concesionarios.Si queréis estar al tanto de los lanzamientos para Ginebra pinchad aquí.

Ginebra 2010: Bmw Concept 5 Series ActivehybridPUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com