×

Así podría ser el nuevo Ford Ranger 2012 [recreación]

Los diseñadores ya empiezan a coquetear con el aspecto que tendrá el próximo Ford Ranger 2011, uno de los modelos que se unirá a la iniciativa ‘One Ford’, con la que se pretende reducir el número de plataformas y así ofrecer modelos globales, como el nuevo Fiesta.

Irmao do Decio ya ha realizado su propuesta del Ranger pick up, y os la presento.En la recreación de do Decio, el frontal está claramente inspirado en el recién lanzado Ford Edge, SUV compacto que aunque no es ‘global’ presenta una estética bastante interesante, la grilla frontal tendrá 3 barras horizontales y el paragolpes con una gran entrada de aire.

Además, vemos en las puertas traseras el diseño presente en las del Mitsubishi L200.El lateral presenta rasgos del Toyota Hilux, con una muesca cóncava en las puertas que también vemos en el portón de la batea de carga. También en la parte trasera vemos los pilotos con un diseño que recuerda al EcoSport, pero con detalles internos característicos. El creador agrega que esta recreación representa en gran medida detalles de la nueva generación del Ranger, algo confirmado por una fuente interna de Ford. Tras el salto las imágenes, y pinchando aquí más del Ford Ranger.Recreaciones del futuro Ford Ranger 2011 (Irmao do Decio)Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria
Mañana
Portugal
01:00CESTDieciseisavos
Croacia
Suiza
05:00CESTDieciseisavos
Argelia
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto

Resultados

Hoy
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
mié 1 jul
Bélgica
32FT · TE · Dieciseisavos
Senegal
Inglaterra
21FT · Dieciseisavos
RD del Congo
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
Actualizado 17:26 CEST