×

Así podría ser el nuevo Ford Ranger 2012 [recreación]

Los diseñadores ya empiezan a coquetear con el aspecto que tendrá el próximo Ford Ranger 2011, uno de los modelos que se unirá a la iniciativa ‘One Ford’, con la que se pretende reducir el número de plataformas y así ofrecer modelos globales, como el nuevo Fiesta.

Irmao do Decio ya ha realizado su propuesta del Ranger pick up, y os la presento.En la recreación de do Decio, el frontal está claramente inspirado en el recién lanzado Ford Edge, SUV compacto que aunque no es ‘global’ presenta una estética bastante interesante, la grilla frontal tendrá 3 barras horizontales y el paragolpes con una gran entrada de aire.

Además, vemos en las puertas traseras el diseño presente en las del Mitsubishi L200.El lateral presenta rasgos del Toyota Hilux, con una muesca cóncava en las puertas que también vemos en el portón de la batea de carga. También en la parte trasera vemos los pilotos con un diseño que recuerda al EcoSport, pero con detalles internos característicos. El creador agrega que esta recreación representa en gran medida detalles de la nueva generación del Ranger, algo confirmado por una fuente interna de Ford. Tras el salto las imágenes, y pinchando aquí más del Ford Ranger.Recreaciones del futuro Ford Ranger 2011 (Irmao do Decio)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com