×

Salón de Ginebra 2010: Lotus muestra el Evora 414E Hybrid y el nuevo Elise S3 [fotos en directo]

El primer Lotus híbrido ha debutado en el Salón de Ginebra: el Evora 414E Hybrid, del que ya os hablamos anteriormente, ha sido desvelado en el stand de la marca inglesa. El Evora monta un motor 1.2 Range Extender de 48 cv junto a dos motores eléctricos que pilotan ambas ruedas traseras independientemente.

Lotus también ha mostrado el Elise S3, al que han sometido a una actualización estética, junto a una nueva motorización de 1.6 litros, 136 cv y 160Nm de par. Se ha confirmado que el nuevo Elise pesará 876 Kilos con el depósito lleno, 16 Kilos más que el anterior modelo pesado en seco.También estaban presentes el Evora en su versión estándar, junto a la versión Cup del mismo, la cual monta un motor V6 4.0 de 405 cv de potencia y está aligerada hasta los 1200 Kilogramos.

Por último, la dirección de Lotus ha afirmado que han conseguido recolectar 1,4 millones de euros para ayudar a los perjudicados por el terremoto de Haití, en colaboración con la modelo Naomi Campbell.Para leer más sobre la marca Lotus pincha aquí.Salón de Ginebra 2010: Stand Lotus en directo, nuevos Elise, Evora, CosworthVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com