×

Vorsteiner toma un BMW Serie 7 y lo transforma en el VR7

La casa de tuning y modificaciones Vorsteiner ofrece un paquete de personalización para el BMW Serie 7, que podrán equipar tanto en su versión corta (F01) como la larga (F02). El paquete en cuestión dota al Serie 7 de mejoras tanto estéticas como aerodinámicas, además de unas llantas diseñadas exclusivamente para el modelo.

Vorsteiner ha bautizado el paquete como VR7, y modifica la parte delantera del coche mediante la incorporación de un spoiler delantero, que además de tener una función embellecedora mejora las propiedades aerodinámicas del sedán, proporcionándole una mayor carga aerodinámica y una consecuente mejora en el comportamiento y el agarre al asfalto.Del mismo modo, el VR7 modifica y optimiza la parte trasera del vehículo, que recibe un difusor y un alerón trasero diseñado específicamente para mejorar la estética y las propiedades aerodinámicas del BMW Serie 7.

No se pueden obviar las llantas V-102 de cinco radios dobles con tapa de aluminio anodizado y fibra de carbono que ofrece Vorsteiner en este paquete de personalización, las cuales han sido hechas a medida especialmente para el BMW.BMW Serie 7 VR7 de VorsteinerPUBLICIDADPUBLICIDADLas llantas V-102 de Vorsteiner miden 21 x 9 pulgadas para el eje delantero y 21 x 10,5 pulgadas para el eje motriz. Éstas se ofrecen en múltiples acabados, incluyendo aluminio cepillado, cromo, bronce, negro, plata, negro texturizado y bronce texturizado. Como se trata de un paquete de personalización la casa de tuning se ha molestado en crear las máximas variantes posibles para satisfacer el gusto del cliente en medida de lo posible.El BMW que exhibe Vorsteiner para lucir el pack VR7 es un 750i al cual han modificado la suspensión, equipándolo con unos muelles H&R para conducción deportiva que hacen disminuir en 48mm la distancia al suelo. Bajo el capó se conserva la mecánica de serie, un motor V8 4.4 litros twin turbo de 408cv y 600Nm de par, el cual acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos y está limitado electrónicamente a 250Km/h de velocidad punta.También os puede interesar el Serie 7 modificado por Alpina. Para ver el Alpina B7 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com