×

WRC 2010: Ken Block y su Focus WRC se preparan para el Rally de México [con vídeo]

La semana pasada os hablaba sobre el Fiesta Rally Car con el que Ken Block participa en las citas del Rally América, además de un vídeo donde se preparaba para en 100 Acre Wood Rally, el cual ganó cómodamente. Ahora llega el turno de ver el Ford Focus WRC que tendrá a sus mandos para afrontar varios rallys del WRC en este 2010, y que estrenará estos próximos 4 días en el Rally de Mexico.

Ken Block conducirá un Ford Focus WRC preparado por M-Sport, contará con el patrocinio de la bebida energética ‘Monster’, DC Shoes y el videojuego de carreras Dirt2 (creado por Block), en conjunto, tenemos un Focus con una estética inmejorable, gracias a su pintura mate en color gris oscuro y que sigue la línea del Fiesta Rally Car.

Hace unos días Block estableción su primer contacto con su Focus.Llevó a cabo una preparación en terreno helado, barro y húmedo, condiciones distintas a las que encontrará en México, pero como siempre mostró sus grandes habilidades al volante con la ayuda incalculable de su copiloto Alex Gelsomino. Os dejo más fotos y el vídeo tras el salto, si queréis saber un poco más de Ken Block pincha aquí, y sobre el Rally de México, Roberto os ofrecerá detalles, los encontraréis pinchando aquí.Ford Focus WRC de Ken Block/Alex GelsominoPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com