×

Audi usará la nomenclatura E-Tron para sus coches eléctricos

Audi, desde un año atrás hasta hoy, ha mostrado tres vehículos eléctricos bajo el concepto E-Tron. Todo hace pensar que la apuesta de la marca alemana por la energía eléctrica en el sector de la automoción es fuerte y clara, por lo que no sería de extrañar que siguiésemos viendo presentaciones de Concept Cars y lanzamientos de coches al mercado bajo la marca E-Tron.Según los últimos informes esta rumorología podría ser cierta, y Audi lanzaría una nueva serie de vehículos de emisión cero bajo la etiqueta E-Tron, de igual modo que hizo con sus turismos de tracción integral bajo la marca Quattro.

En los futuros años, cuando veamos circular por la calle un coche con la etiqueta E-Tron, sabremos que se trata de un vehículo de emisión cero en lugar de un coche con motor convencional.El primer modelo E-Tron estará basado en el E-Tron Concept Car R8 que Audi mostró en el Salón de Frankfurt.

El R8 E-Tron de calle estaría basado en la plataforma del R8 básico y se beneficiaría notablemente de su ligero cuerpo de aluminio. Una tirada limitada de 100 vehículos será fabricada en Inglostadt, Alemania, para 2012. PUBLICIDADPUBLICIDADEl lanzamiento de una serie de coches eléctricos E-Tron forma parte del plan de la compañía bávara de hacer frente a la esperada demanda creciente de vehículos de emisión cero. Paralelamente, Audi trabaja, según se rumorea, en una serie de coches ecológicos a los que llamarían E-Series, comenzando por un E1 como la gama menor y más asequible, hasta un E5 como gama top para la división ecológica de Audi.Audi E-TronVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com