×

El Circuito de Cataluña pone a la venta las entradas para los test de F1

Muy poco antes de que empiece el mundial de F1, de hecho es el evento inmediatamente posterior, el Circuito de Cataluña se convertirá en el epicento del gran circo como hace poco lo fue Cheste. Los Formula One Test Days de la nueva F1 se desarrollarán allí del 25 al 28 de febrero.

Sobre las pistas del trazado catalán coincidirán casi todos los nombres que están contribuyendo a crear la enorme expectación que hay ante esta temporada. Nuevos equipos y cuatro campeones del mundo están entre ellos: Fernando Alonso en Ferrari, Michael Schumacher en Mercedes y Lewis Hamilton y Jenson Button en McLaren.

Para colmo, la afición española también podrá ver de nuevo a Pedro Martínez de la Rosa al volante de un monoplaza de la máxima categoría. Las entradas para esos días de test ya pueden comprarse desde el ServiCaixa de “la Caixa”, El Corte Inglés e Hipercor y Ticketmaster. El precio de la entrada el jueves y el viernes es de 10€ por día y el fin de semana de 15€ por día. Tienen la entrada gratuita todos aquellos que ya tengan entrada para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One 2010, así como los menores de 12 años. También los Socios y Oficiales del Circuito con los respectivos carnés acreditativos. Durante los días de los entrenamientos, las entradas para los Formula One Test Days también se podrán adquirir en las taquillas del circuito de Cataluña. PUBLICIDADPUBLICIDADLos que aún no tengan la entrada para el GP, podrán descontar el valor de la entrada de los entrenamientos del precio de la entrada del Gran Premio de España. Todos los que se quieran beneficiar, deberán presentar la entrada de los entrenamientos en cualquiera de las taquillas abiertas del 25 al 28 de febrero, o a partir del 1 de marzo en el Punto de Atención al Socio y al Público del Circuito de Cataluña.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com