×

El Ford Ranger 2012 fotografiado en la nieve

Ford ha puesto mucho empeño en renovar su gama de pick-ups, el ya clásico F-150 es uno de los más vendidos en el segmento y que reporta mayores beneficios a la marca del óvalo. Para la nueva generación de pick-ups, Ford mejorará aún más y ofrecerá un gran producto en muchos mercados a nivel internacional, por ello está preparando el nuevo Ford Ranger 2011 ‘global’.Hace casi un mes vimos las últimas fotos espía de un prototipo del Ford Ranger en pruebas, y en las imágenes que acompañan esta noticia lo vemos de nuevo en pruebas de invierno, aunque el atípico camuflaje que lleva el Ranger no deja ver ni el mínimo detalle estético, sin embargo llegan otros datos que resultan importantes para ir preparando la llegada del nuevo Ranger.El Ranger será uno de los coches dentro de la iniciativa “One Ford” que procurará la estandarización de las plataformas para permitir la construcción y comercialización de los coches en la mayor cantidad de mercados posibles, con la consecuente reducción de costes al unificar maquinarias, repuestos, auto-partes, entre otros elementos.

Lo mismo ocurrirá con el Fiesta, Focus y Mondeo y el Explorer.Nuevas fotos espía del Ford Ranger ‘global’ 2011El nuevo Ranger será más largo que el que se vende actualmente en Estados Unidos. La idea de Ford es llevar este modelo a los mercados donde no ofrece el F-150.

¿Debajo del capó? se especula que podría llevar un EcoBoost turboalimentado de 1.6 litros con unos 175 caballos de fuerza, mientras que un buen representante diesel podría ser el 3.0 turbo-diesel con 155cv. Están las imágenes y esperaremos más detalles.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com