×

El plan estrategico de Spyker con Saab: Un nuevo 9-3 para 2012 y un posible 9-1

La marca holandesa Spyker hará oficial la compra de Saab en la junta general de accionistas del próximo 12 de Febrero, pero antes de que esto suceda ya se sabe cuales son los planes de Spyker a los mandos de la marca sueca.

Incluso han anunciado que quieren lanzar un nuevo modelo del Saab 9-3.En primer lugar se confirma que Saab seguirá siendo una marca independiente, y que seguirán fabricando tres o cuatro líneas de coches de gama alta, en competencia con otras marcas como Audi y BMW.Respecto al plan de Spyker, el portfolio de modelos de Saab será renovado por entero.

Para este verano planean lanzar un 9-3 sedán completamente nuevo, seguido de una versión station wagon, y una nueva variante crossover del 9-5, el 9-5X. Saab lanzará este nuevo todocaminos con la intención de rivalizar con el A6 Allroad de Audi.PUBLICIDADPUBLICIDADSaab también tiene entre manos el 9-4X Crossover, que estará inspirado en el Cadillac SRX y se fabricará a partir de 2011 en la factoría de México. Un año más tarde, plantándonos ya en 2012, saldrá el nuevo 9-3 en distintas versiones: sedán, Crossover o X, Cabrio y, por primera vez desde hace años, un modelo hatchback.Los planes de Spyker no se quedan sólo aquí, sino que además comentan que cabe la posibilidad de lanzar un modelo de dimensiones menores al resto al que llamarían 9-1. La intencionalidad de Spyker y Saab es claramente plantar cara en medida de lo posible a la Serie 1 de BMW y el A3 de Audi.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com