×

Fórmula 1 2010: Stefan GP se prepara para el GP de Bahrein

Stefan Grand Prix hace historia! Stefan GP se convierte en el primer equipo de la historia de la F1 que envía un container de 40 pies lleno de equipos para la carrera de Bahrein sin tener una plaza en la temporada 2010!” Prensa Stefan GP – Traducción Libre.Así de bizarras son las declaraciones del equipo serbio Stefan GP, que al parecer tiene todo preparado para hacer parte de la temporada 2010 de F1.

Claro, esta movida se relaciona directamente con USF1 y Campos Meta, las dos escuderías sobre las que se ciernen dudas cada vez más “ciertas”, sobre todo para el equipo español que no da señales de vida.Pero esto va más allá, Stefan GP ha realizado Crash Test que al parecer han dado resultados satisfactorios, y han firmado un acuerdo con Toyota Motorsport GmbH, es decir, Toyota F1 para asesoría técnica, de hecho se quedaron con el chasis del 2010 y todo lo que le rodea, y por si fuera poco, se disponen a hacer unos entrenamientos en Portimao (Portugal).PUBLICIDADPUBLICIDADDesde diciembre están en pruebas del monoplaza S-01, cuyas pruebas de impactos han sido realizadas por terceros pero bajo todos los lineamientos de la FIA, de la que esperan luz verde al proyecto desde aquellas fechas.

Pero momento, hasta tienen pilotos, afirman que uno de ellos ha corrido en Fórmula 1 por dos años ¿Bourdais? ¿Nakajima?Los planes pasan por el envío del material técnico a Bahrein, realizar pruebas de pista en Portimao entre el 25 y el 28 de febrero, luego de lo cual, harán la presentación del coche S-01, que por cierto lleva un motor de fabricación propia, el Stefan RG-01, con servicio de Toyota. Increíble, día a día dándonos cabezazos por Campos y estos tíos ya tienen todo montado. Tiembla Adrían!Stefan Grand Prix pertenece al serbio Zoran Stefanovich, quien cuenta entre su plantilla con el ex-Diseñador Jefe de McLaren, Mike Coughlan. En fin, una locura más ya características. Lo cierto es que si esto es un rumor, vaya pasta que tiene este tío para semejante despliegue y sinceramente no lo creo. Esto coincide con las reuniones de ayer para aprobar el reglamento de puntuación y neumáticos, así que algo se debe haber hablado.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com