×

El SsangYong C200 da señales de vida [fotos espía]

Parecía olvidado, el prototipo del SsangYong C200 fue presentado por primera vez en el 2008 como el nuevo estandarte de la compañía coreana, luego pudimos verlo en varios auto shows, incluido el Salón de Barcelona 2009, pero de ahí en adelante, no se supo más nada.

Recientemente han pillado a una unidad del crossover compacto de SsangYong en pruebas de invierno, que hacen pensar que llegará muy pronto en su versión definitiva.El fabricante coreano no está pasando por un buen momento, salpicado por escándalos de estafas y quiebra, sus ventas han mermado debido a modelos ineficientes y a estas alturas anticuados.

Por ello las enormes expectativas sobre el C200, que se ajusta a lo que pide el mercado y en diseño va a la par de otros modelos coreanos, lo que daría margen de acción a SsangYong.Pues bien, parece que SsangYong ha decidido no ceder más terreno y ha puesto la carne en el asador con el C200, que debería ser presentado en algún salón a finales de este año. Del coche fotografiado no se puede decir mucho, bien camuflado, deja ver que su línea es prácticamente igual a la del concept. Seguiremos atentos, os dejo las fotos tras el salto. PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del SsangYong C200 en pruebas de inviernoNuevo concepto de SsangYong para el Salón de Seoul 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com