Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 3:45 pm

Fotos espía del Mercedes-Benz SL 2013

Compartir

En los próximos años llegará un alud de nuevos modelos de Mercedes, comenzando por el recientemente desvelado SLS AMG con Schumacher al volante, nuevas versiones de los Clase A, Clase B, SLK, CLS y ML, así como un posible nuevo Clase C Coupé.

Advertisements

A todo esto, hoy nos llegan unas fotos espía del nuevo Mercedes SL 2013.Uno de los lanzamientos más esperado de la marca alemana para 2012 es este nuevo Mercedes SL, que podemos ver hoy en forma de prototipo camuflado.

Advertisements

El SL 2013, cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2012, tiene grandes influencias del prototipo del SLK, del SLS AMG y de la próxima generación del CLS, con los que compartirá un diseño similar en los pilotos traseros.Si comparamos el prototipo del SL 2013 con el modelo actual, parece que la nueva versión posee un habitáculo más amplio. Además se espera que venga con un nuevo chasis de aluminio, con el que se conseguirá mejorar el manejo, el rendimiento y la economización de combustible gracias a la reducción del peso del vehículo, que en el modelo actual es de 1.750Kg como poco.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del Mercedes SL 2013Gran parte de los componentes del nuevo SL como la transmisión, la suspensión y otros elementos eléctricos serán compartidos con la clase SLS. Basándonos en este dato, podríamos dar por hecho que el SL 2013 montará el fantástico cambio DSG de 7 velocidades y doble embrague del SLS AMG.En cuanto a motorizaciones no tenemos datos, aunque no podemos esperar poco de Mercedes, así que seguramente nos ofrezcan una selección de motores V6 y V8 turboalimentados y, ¿porqué no?, una opción híbrida del SL.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';