×

Fotos espía del nuevo Nissan Patrol [con imágenes del interior]

Una nueva galería de fotos espía del Nissan Patrol 2011, un par de unidades pilladas en los Emiratos que además se dejan ver en el interior, lujo y tecnología es lo que traerá la nueva generación del Patrol, lo primero que se espera es que incluya un nuevo sistema de tracción integral AWD patentado por Nissan, que presenta un funcionamiento similar al que poseen los modelos actuales de Land Rover.Dicho sistema tendría un comando a través del cual, el conductor selecciona el tipo de terreno que prevalece en el camino, y el coche responde en consecuencia, detectando a su vez posibles cambios abruptos en la cualidad del terreno.

En el interior, veremos navegador GPS, climatizador automático, pantallas de DVD para pasajeros traseros, acabados en cuero.Debajo del capó, parece que Nissan incluirá el motor V6 de 3.0l Turbo-diesel, un V6 a gasolina de 4 litros, que equipa al Nissan Navarra actual, y otra opción V8 de 4.8 litros.

En estética se evidencia que sólo veremos una actualización o facelift de las líneas. Como os comenté cuando vimos al Patrol en vídeo, servirá de base para el Infiniti QX. Tras el salto una nutrida galería [foto de móvil].PUBLICIDADPUBLICIDADNissan Patrol 2010 en DubaiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com