Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 11:55 pm

Fórmula 1 2010: primera imagen del Williams FW32

Compartir

Increíble, el tema de los espía ha llegado hasta la Fórmula 1, este año pinta movido pero creo que no es para tanto, los colegas de Auto Sport han pillado a Nico Hulkenberg a bordo del nuevo Williams FW32 en Silverstone, preparándose de cara a los entrenamientos de Valencia que inician el lunes.Ayer vimos que el Ferrari F10 guarda un gran parecido con el RedBull del año pasado, una nariz alta y con un canal central, pues parece que a Williams le ha gustado también tener de base el diseño del coche más rápido de la temporada pasada, pero en el caso el FW32 sólo es en lo alto de la trompa, ya que es completamente plana en la superficie.Según Sam Michael, Director Técnico del Williams, el nuevo monoplaza tendrá grandes cambios con respecto al FW31 del 2009, ha sido re-diseñado por completo en cada una de sus secciones, ahora lo ven más aerodinámico y estilizado.

Advertisements

El FW32 luce aún a medio camino, sobre todo por la ausencia de patrocinadores, pero el lunes -en teoría- lo veremos en pleno en Valencia.Si queréis estar al tanto de otras presentaciones de equipos podéis pinchar aquí, la imagen tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Advertisements

Etiquetas: formula 1 2010

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';