×

Fórmula 1 2010: todas las imágenes de la presentación del RedBull RB6

El día de ayer se presentó el último de los considerados “equipos grandes” de Fórmula 1, Red Bull mostró al mundo su nuevo monoplaza para el 2010, el RB6, con el que intentarán seguir mejorando y convertirse en un claro aspirante al título de constructores, y con Vettel y Webber al volante, quien sabe si el de pilotos.

Aquí os ofrezco una nutrida galería con las mejores imágenes.El RB6 llega para el 2010 con poco cambios aerodinámicos, su nariz, que sirvió de referente para la mayoría de los equipos, sigue en la misma línea de diseño. El propio Sebastian Vettel ha comentado que el RB6 es una “evolución” de su predecesor, al referirse a los cambios que recibió para esta temporada.

Se observa la famosa y prominente aleta de tiburón que se junta con el alerón trasero.En los test que se están celebrando en Jerez podremos ver cómo rinde el chasis junto al motor Renault, que si es confiable habrá que temer una vez más del equipo del Toro. Mañana se espera la presentación oficial del equipo Lotus F1 Racing, será en el Royal Horticultural Hall en Londres, os ofreceremos detalles e imágenes, seguid atent@s, tras el salto la galería del RB6 y pinchando aquí más presentaciones de F1.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos oficiales del Red Bull RB6 para el 2010Imágenes

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com