Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 6:25 pm

Huatai presenta el B11: berlina de lujo con motor diesel

Compartir

Seguro recordaréis a Huatai por unos bocetos de lo que sería su próxima berlina de lujo, que era una vil copia de un Bentley Continental GT y un Lexus LS, pues ha cambiado notablemente de aspecto para que no sea tan obvio y presentó oficialmente al B11.

Advertisements

Un sedán que luce bastante bien, ahora con rasgos de Chevrolet Cruze en el frente y de Kia cee’d en la parte posterior pero bueno, así son los chinos.Con el B11, Huatai pretende entrar de lleno en el segmento de los sedanes de lujo, contrario a la mayoría de fabricantes que se esmeran por sacar coches cada vez más simples y baratos.

Advertisements

El interior del B11 luce muy bien, con acabados en cuero y madera (falta ver si son de imitación), navegador GPS, espacio para 5 ocupantes. En el exterior, vemos un diseño equilibrado, representado por una prominente parrilla frontal y un maletero alto.Debajo del capó, se podrán ver dos propulsores diesel, 1.5T y 2.0T, que pueden ser pareados con una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 4. Y atención a los propulsores, ya que el Huatai B11 se convierte en el primer sedán diesel de origen y fabricación china, ya que por ejemplo Audi construye algunos modelos. Esto además de convertir al B11 en referencia, hace pensar que Huatai podría apuntar a otros mercados.Fotos del lanzamiento del Huatai B11En China, de los 7 millones de coches de pasajeros, sólo hay 10.000 con motor diesel, por lo que Huatai podría explotar otro nicho de mercado, lujo y diesel, buena combinación. Otro elemento importante del B11 es que sus propulsores cuentan con la certificación Euro5 y según el fabricante, el ahorro de combustible puede llegar hasta el 30%. El Huatai B11 será construido en la factoría de Ordos en Mongolia y estará en el mercado a partir de junio.Vía

Etiquetas: coches chinos

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';