×

Inifiniti presenta el FX Edición Limitada

Si quieres comprarte un crossover con aspecto deportivo, exclusivo, lujoso y que además va bien en carretera y por caminos de tierra casi no hay otra opción que el Infiniti FX. Además, según publicó recientemente una revista alemana, este SUV es el que menos se devalúa junto con el BMW X6.

Ahora Infiniti presenta el FX Limited Edition que será sin duda la perla de esta gama. Se base en el FX35S o en el FX50S, se llamará como arriba os indico aunque no habrá muchas ocasiones para liarse con el nombre porque solo 100 unidades verán la luz en todo el Este de Europa.

Todas ellas irán pintadas con el exclusivo color Negro Obsidiana del modelo que podéis ver en la galería de abajo. También llevará de serie unas llantas de aleación de 21 pulgadas en grafito negro. En el interior destacan las luces de cortesía de las puertas, la mejora en los materiales de la tapicería de cuero y los revestimientos, algunos de los cuales están realizados en fibra de carbono que se combina bastante bien con la madera empleada en otros. El sistema de sonido es de Bose® con 11 altavoces, conexión para iPod y un disco dura de 10 GB. PUBLICIDADPUBLICIDADInfitiniti FX Limited EditionEntre el equipamiento opcional destaca el techo solar, asientos delanteros calefactables y regulables eléctricamente, acceso sin llave al interior o un cambio automático de siete velocidades. El Infitiniti FX Limited Edition puede solicitarse con el motor de V6 de 3.7 litros (320 CV) o con un V8 de 5.0 litros de 390 CV de potencia.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com