×

Volkswagen In Concept: la alternativa al Smart ForTwo y Toyota iQ

El Volkswagen “In” es un concepto concebido con el objetivo de crear una alternativa seria al Smart Fortwo y Toyota iQ, su presentación se llevó a cabo el diciembre pasado en un evento especial. El In ha sido creado totalmente por Volkswagen Brasil, el resultado de los esfuerzos conjuntos de Kauré Martins, Rogério Okabe, Guilherme Motta y Wadson Gomes Amorim bajo la supervisión de Oscar Mendoza y Marilia Biill.El objetivo de este vehículo es ofrecer un coche pequeño, 2 plazas y equipaje, tan cómodo como el Fox.

En sus 2,48 metros de largo, el In está diseñado para dar cabida a cualquiera de los propulsores del grupo VAG, incluyendo algún motor dos cilindros, todos montados en la parte trasera del coche. Pero también hay una versión con 4 motores eléctricos montados en cada una de las ruedas.El coche tiene un diseño muy agradable y con claros rasgos VW, con muchos elementos del Up! Concept.

Sin embargo, a pesar de que sea una gran idea y luzca tan factible, su producción en el futuro no es está muy clara, especialmente tras el anuncio del E-Up! Concept, que ofrece una configuración de 3 +1 plazas. Pero claro, no se puede descartar que VW tenga en mente un coche más pequeño que el E-Up! ‘de entrada’. Tras el salto las imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen In ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com