×

Koenigsegg prepara una sorpresa para el Auto Show de Ginebra 2010

Por ahora es sólo un rumor, pero la verdad es que muchos medios ya se han hecho eco de él, así que poco a poco va cogiendo cada vez más fuerza. La firma automovilística sueca Koenigsegg estaría preparando una sorpresa para el Auto Show de Ginebra 2010 que ya calienta motores.

Hoy por hoy sólo sabemos que Koenigsegg presentará durante el Salón suizo su último modelo, el Koenigsegg Trevita, del que poco más conocemos. Y que también podremos ver el Quant, aunque no bajo el logo de la casa Koenigsegg Automotive, sino bajo el de su compañero NLV-Solar AG.

Hasta la fecha esto es todo lo que se sabe gracias a una conversación entre algunas personas de la marca y los editores de carsuk.net donde se dijo que la empresa iba a ‘‘mostrar algo nuevo’’ en el próximo Salón de Ginebra. Todavía no hay nada 100% segura así que puede que se refieran a un vehículo nuevo, o ‘tan sólo’ a una nueva tecnología para uno de sus modelos ya existentes.Koenigsegg prepara una sorpresa para el Auto Show de Ginebra 2010Fotos del Koenigsegg CCX Edition y Quant en Ginebra 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com