×

Pre-Salón de Ginebra 2010: BMW presentará los nuevos Serie 3 Coupe y Cabrio

Entre otras novedades que ya estamos comentando estos días, BMW va a mostrar en el próximo Salón de Ginebra nuevas versiones y motores para la gama del Serie 3. Lo más notable es la introducción de un nuevo Serie 3 Coupe y también un nuevo Cabrio.

El BMW 318i, el nuevo modelo básico de la serie, se suma a las variantes de estos Coupé y Cabrio de la serie 3 de BMW. Tanto el coupé como el descapotable cuentan con unos faros de nueva estética gracias a la tecnología LED.

Los pilotos posteriores, que tienen la típica forma en L dividida en dos partes, ahora se combinan con nuevos colores. También los dos vendrán equipados con un nuevo volante deportivo con teclas de funciones múltiples. Las levas al volante, que se combinan con la caja de cambios deportiva automática opcional, tienen una nueva lógica de funcionamiento.Las innovaciones de la gama de motores implican aumentos de potencia y de par en el caso de los modelos BMW 320d y BMW 325d, así como de un nuevo motor de seis cilindros en línea equipado con BMW TwinPower Turbo, inyección directa de gasolina y VALVETRONIC, montado en los modelos tope de gama BMW 335i Coupé y BMW 335i Cabrio.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevos Serie 3 Coupe y CabrioNuevos Serie 3 Coupe y CabrioTodos los motores de la gama de gasolina estarán equipados ya con el sistema de inyección directa High Precision Injection. También los diésel irán por common-rail. El motor del BMW 318i tiene una potencia de 143 CV a 6.000 vueltas, y su par máximo es de 190 Nm a 4.250 rpm. El tope de gama será el BMW 335i Coupé y el nuevo BMW 335i Cabrio, con un nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea que combina un TwinPower Turbo con el sistema de inyección directa High Precision Injection y el sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC. El motor de 3.000 cc tiene una potencia máxima de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm, mientras que su par máximo de 400 Nm está disponible entre las 1.200 y 5.000 rpm.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com