×

Nissan pondrá estaciones de recarga para coches eléctricos en 18.000 hoteles japoneses

Nissan y Renault tienen la intención de instalar una infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos por todo Japón. Para ello han llegado a un acuerdo con la asociación hotelera Ryokan Japan para instalar estaciones de recarga de vehículos en los 18.

000 hoteles que la componen.Los ciudadanos y turistas alojados en los hoteles de dicha asociación no sólo podrán recargar las baterías de su coche eléctrico, sino que para los que no tengan un vehículo de estas características ofrecerán paquetes de viaje en vehículos de emisión cero.

A esta oferta se le sumarán actividades de promoción como una gira y la posibilidad de experimentar personalmente la conducción de un futuro modelo ecológico. Desconocemos la suma del presupuesto para hacer realidad este proyecto de estaciones de servicio hoteleras, pero tras recibir Nissan un crédito de 1.400 millones de dolares para fabricar el Leaf, parece que la marca nipona apuesta claramente por la emisión cero.PUBLICIDADPUBLICIDADNissan Leaf EV Zero EmissionVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com