×

BMW lanzará esta primavera en EE.UU. el Alpina B7 2011 (con precio)

Con el Alpina B7, los alemanes de BMW plantean una seria alternativa a los AMG Clase S de Mercedes-Benz. Entre manos tenemos una versión potenciada y re-estilizada de la Serie 7 estándar. Podríamos decir que es lo más cercano que existe a un hipotético BMW M7 que, como ya sabemos, BMW no planea fabricar.

La presentación oficial del coche en USA tendrá lugar en Febrero de 2010 en el Chicago Auto Show, y saldrá a la venta en dicho país en primavera del presente año.El Alpina B7 monta una motorización biturbo de 4.7 litros V8.

Este monstruo de la ingeniería alemana de inyección directa nos ofrece 500 CV de potencia y un par motor de 700Nm. Este potentísimo motor en conjunto con una caja de cambios automática de 6 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 4.5 segundos, y además consta de dos modos de conducción: manual y sport.Además de su motorización, cabe destacar sus enormes llantas de 21 pulgadas diseñadas especialmente para este modelo. Para transmitir tanta potencia a la calzada monta unos neumáticos Michelin PS2 245/35 R21 en el eje delantero y unos 285/30 R21 en el trasero. Imágenes previo Auto Show Chicago 2010 del nuevo BMW Alpina B7 2011No podemos dejar atrás detalles como las molduras deportivas tanto en el parachoques delantero como el trasero, además de un spoiler trasero y muchísimos detalles interiores que le da a esta berlina un toque de deportividad que no se encuentra en los modelos estándar de la Serie 7.La casa bávara acaba de dar a conocer el precio del Alpina B7 para los Estados Unidos: Hacerse con este exclusivo BMW saldrá por $122,875, que en Europa son unos 88.160€. El B7 es uno de los modelos más potentes, refinados y exclusivos de BMW, así que este elevado precio está más que justificado.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com