×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Bertone también presentará un Alfa Concept

El Grupo Bertone se une a la celebración de los 100 años de existencia de Alfa Romeo, y tal como hará Pininfarina, Bertone también mostrará en Ginebra un Concept Car en honor a Alfa, un prototipo que llevará la firma del diseñador Mike Robinson.

Este Bertone Alfa Concept será un coupe deportivo con 2+2 plazas y portará el propulsor del 8C Competizione, un V8 con 440cv.“Regresaremos al Salón de Ginebra con un estreno mundial […] dos años de ausencia debido a un profundo proceso de reestructuración” Lilli Bertone/Presidenta del Grupo Bertone – Traducción LibreCambios que no se han dejado de producir recientemente, con la marcha del Jason Castriota, creador del magnífico Mantide que causó una grata impresión.

Además será el primer diseño de Bertone luego de que el Grupo Fiat la comprara hacia finales del año pasado, movida que salvó la compañía y a todos los empleados.PUBLICIDADPUBLICIDADAl parecer esto es parte del encargo de Alfa Romeo hecho a Bertone, que incluye 3 nuevos conceptos destinados a revitalizar la imagen de la marca. Todo indica que este nuevo concepto estará llamado a ser el sucesor del -ya obsoleto- Alfa 159. Los conceptos serán el coupe mencionado, un sedán y una versión cabrio, si todos siguen la línea del Mantide bienvenidos sean!Bertone MantideVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com