×

Nuevos motores Ford: 2.0 Turbo 203cv para el Mondeo y 2.0 TDCi 163cv para el Kuga

Junto con el Focus 2011 Euro-Spec, las versiones finales del C-MAX y Grand C-MAX que saldrán a la venta este mismo año y otras mejoras de equipamiento del recientemente revelado S-MAX, la americana Ford también nos mostrará en el Salón de Ginebra las mejoras mecánicas del Mondeo y el Kuga.

Ford no ha aclarado si el Mondeo y el Kuga recibirán, del mismo modo que el S-MAX y el Galaxy, modificaciones estéticas, pero sí ha hablado sobre una serie de mejoras mecánicas que encontraremos bajo el capó de los nuevos modelos de 2010.

Para el Mondeo han diseñado un motor turbo de gasolina completamente nuevo: se trata de un 2.0 EcoBoost SCTi con una potencia de 203 cv. Junto a esta motorización, el Mondeo equipará de serie una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, siendo opcional para el resto de motores del Mondeo y también para el Kuga.Además del anterior, Ford lanzará una nueva versión del motor diésel 2.0 TDCi Duratorq con 163cv de potencia que estará disponible tanto para el Mondeo como para el Kuga. Las variantes diésel de 115cv y 140cv del mismo motor también han sido optimizadas.Con el nuevo motor diésel de 163cv junto a la caja de cambios automática, el Mondeo alcanza una media de consumo mixto de 5.6 litros cada 100Km. Este mismo motor montado en el Kuga 4×4 junto a una caja de cambios manual, le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 9,6 s. y alcanzar una velocidad punta de 195Km/h con unas emisiones de 159g/Km.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com