×

Pre-Salón de Ginebra 2010: ahora sí se filtran imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayenne

Pues bien, se acabo el ir y venir, luego de tantas especulaciones, rumores, recreaciones y hasta filtraciones desde la web de Porsche, llegan las primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayenne 2011 previo a su esperado debut en el Salón de Ginebra 2010.

Ayer por la noche Jordi os mostró las filtraciones más recientes de una revista francesa, que ciertamente anunciaban el aspecto final al coincidir perfectamente con lo que vemos hoy.Son 4 imágenes donde vemos el frontal de un Cayenne bastante deportivo, que al detallar la imagen de la parte trasera se confirma que es la versión Turbo del Cayenne 2011.

Los cambios en la parte posterior son notorios, dándole al nuevo SUV de Porsche un aspecto más equilibrado, los nuevos pilotos son más que interesantes y la doble salida de escape deja sin palabras.También se filtró una fotografía de una versión más tradicional, en blanco, y por supuesto, el interior. Mucho lujo, espacio e innovación tecnológica es lo que ofrece -nuevamente- Porsche en el interior del nuevo Cayenne, detalles cuidados al máximo que podremos tocar y ver de cerca en cuestión de días en Ginebra. Os dejo con las fotos tras el salto, disfrutad y comentad lo que queráis.Primeras fotos oficiales del nuevo Porsche Cayenne 2011Más información del Cayenne 2011 pinchando aquí, y para estar al tanto de los lanzamientos en Ginebra pinchad aquí.Fotos

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com