×

Pre-Salón de Ginebra 2010: Fisker mostrará la innovadora estructura de aluminio del Karma

El innovador chasis con estructura de aluminio del Fisker Karma será mostrado al público en el Salón de Ginebra 2010 del próximo mes, según acaba de confirmar la compañía. La versión de producción del plug-in hybrid de Fisker tiene fijada su fecha de lanzamiento a finales de año, y cuenta con una potencia de 403 cv, siendo capaz de alcanzar los 100Km/h en tan sólo 6 segundos.Otras cifras del Karma son su velocidad máxima de 200Km/h y unas emisiones de 83g/Km.

El dato más significativo del vehículo es su reducido consumo, cifrado en 1,9L/100Km. Según la marca, su avanzada estructura de aluminio extruido indica que será uno de los mejores coches del mundo en cuanto a conducción.Con el nuevo chasis de Fisker, se han establecido unos nuevos estándares de rigidez, fuerza y seguridad, y aunque se trata de una gran berlina de cuatro puertas (4996mm x 1984mm), se conducirá como si de un coupé se tratase.

No se han dado datos sobre su peso, pero seguramente uno de sus puntos fuertes será su ligereza y la agilidad de respuesta al volante.PUBLICIDADPUBLICIDADEl deportivo diseñado por Henrik Fisker, quién también trabajo en los diseños de Aston Martin y BMW, tiene la misma altura que un Porsche 911, diferenciado por su espacio interior, capaz de albergar cuatro ocupantes y su equipaje. El precio del Karma, todavía sin confirmar, se estima que estará alrededor de los 80.000 Dólares.Se espera que durante el próximo mes, y con motivo del Salón de Ginebra, Fisker muestre más datos y detalles técnicos del deportivo plug-in hybrid, entre ellos su precio, ya que su salida al mercado se producirá este mismo año.Fisker Karma en el Salón de Ginebra 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com