×

Pre-Salón de Ginebra 2010: más detalles del Seat Ibiza ST 2011

Tras ver un primer adelanto del Seat Ibiza ST, llegan nuevos datos e imágenes de un coche que representa un hito en la historia de la casa española, luego de muchos años vuelve a tener un representante en el segmento de los familiares compactos, y además ofrecerá una buena alternativa a los líderes del segmento, el Peugeot 207 SW y el Renault Clio Grand Tour.

El Ibiza ST será presentado en menos de un mes en el Salón de Ginebra 2010 y es momento de revisar un poco lo que traerá.El nuevo Ibiza ST comparte elementos con el Skoda Fabia Combi, aunque en comparación, el Ibiza viene con unas líneas más enfocadas en la deportividad.

De hecho, el estate Ibiza es más ancho y más bajo (5 cm) que su primo estate checo, mientras que en longitud entre ejes y batalla son prácticamente idénticos. Los motores que estarán disponibles son (gasolina): 1.2l 12V con 70cv, 1.4l 16v con 85cv y 1.2l TSI con 105cv y el common-rail 1.2l TDI con 75cv, además del 1.6l TDI con 90 y 105cv. La gama de versiones serán la Reference, Stylance y Sport, y la versión Ecomotive de bajo consumo/emisiones, con el motor 1.2l TDI. En total, el Seat Ibiza ST estará disponible en 12 versiones diferentes, cada una equipada con 6 airbags, ABS, ESP, Hill Holder, aire acondicionado y radio CD/mp3 estéreo. Entre las opciones se incluyen techo panorámico, llantas de aleación, interior de cuero, ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento, faros de xenón, Climatronic, alerón trasero, barras de techo y caja de cambios secuencial DSG de 7 marchas. Más fotos tras el salto y más novedades en Ginebra pinchando aquí.Seat Ibiza STPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com