×

Pre-Salón de Ginebra 2010: teaser del nuevo Volkswagen Sharan

Otro que también podremos ver durante el próximo Auto Show de Ginebra 2010 que vendrá cargadito de novedades. Se trata de la nueva generación, la segunda, del monovolúmen Volkswagen Sharan, del que ahora, antes de presenciarlo totalmente destapado, nos llega este teaser oficial desde la misma página web del fabricante alemán.Después de 15 años de presencia en el mercado, el nuevo modelo Sharan, que será totalmente nuevo, crecerá en tamaño respecto a su predecesor, además de los esperados cambios en el diseño que sobre todo se podrán ver en la parte de antera del vehículo, que seguirá la línea inaugurada por el nuevo Golf y Polo.

Se espera, así, por ejemplo, que el VW Sharan vendrá con puertas correderas laterales y un espacio interior configurado para 7 plazas.La gama de motorizaciones del Volkswagen Sharan también ha sido retocada y ampliada. De esta manera el monovolúmen vendrá equipado con tres motores: un 1.8 TSI de 160 caballos de potencia, y un 2.0 TDI de 140 caballos y otro de 170.

Aún así, debemos esperar la confirmación de estas mecánicas, que se dará en el mismo Salón de Ginebra.PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo VW Sharan se basará en la misma plataforma que ya utilizan actualmente el Volkswagen Golf y el Pasat, así que también es de esperar los mismos motores tanto gasolina como diésel de última generación de la casa equipados con doble embrague y caja de cambios DSG además de tracción a las cuatro ruedas con sistema Haldex. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com