×

Pre-Salón de Ginebra: Jaguar presentará una versión radical del XKR (con vídeo)

Desde su adquisición por parte del grupo Tata, Jaguar está viviendo uno de sus mejores momentos con una hiperactividad en lo que a presentaciones se refiere. Ahora acaba de anunciar que presentará una nueva versión potenciada del XK en el próximo Salón de Ginebra.

Bajo el nombre de XKR Coupe, este modelo mostrará uno nuevo kit deportivo en el salón suizo al mismo tiempo que un espectacular nuevo acabado en negro para la pintura exterior. Con sus 510 CV y 625 Nm de par motor, el XKR Coupé puede alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h frente a los 249 km/h de la versión anterior.

La firma también ofrece a los actuales propietarios de un XKR la posibilidad de montar un Speed Pack para acercar las prestaciones de su deportivo con las de esta nueva bestia que conoceremos el día 4 de marzo. Este nuevo acabado incluye mejoras en los difusores delanteros para mantener el coche estable a elevadas velocidades. Jaguar también ofrece amplias opciones de personalización en cada uno de los XKR Coupé que salgan de su fábrica. Entre los extras que llevará de serie están los cromados que rodean los marcos de las ventanas, un mayor difusor trasero y unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas modelo Kasuga. Además, la dirección se reprograma según la velocidad a la que circule el vehículo para ofrecer una mayor reserva de seguridad y sensaciones deportivas. “Con 510 CV y 625 Nm de par, el XKR tiene una enorme reserva de potencia y de aceleración que impresionará a cualquiera que se suba en él. Aunque el modelo que ya comercializábamos era capaz de superar el máximo de velocidad a la que están limitados electrónicamente otros modelos, nuestros clientes nos pedían todavía más y eso es lo que puede ofrecerles este XKR, el Jaguar más rápido construido hasta la fecha.” Russ Varney, director del programa de ingeniería de las series XK. Traducción libre.Nuevo Jaguar XKR Coupe

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com