×

Salón de Ginebra: Carlsson presentará su Super-GT

Para celebrar su 25 aniversario y que ha recibido la homologación alemana como fabricante de automóviles, Carlsson ha decidido lanzar un Super-GT exclusivo del que sólo se fabricarán 25 unidades: el Carlsson C25. Este modelo se asienta sobre la base de un Mercedes SL 600 con una carrocería diseñada por Rolf Schepp y fabricada en fibra de carbono.El frontal une las líneas trapezoidales típicas de los últimos accesorios Carlsson con una imagen agresiva y futurista.

En el lateral destacan las grandes salidas de aire para la ventilación del motor situado en posición delantera así como los poderosos pasos de ruedas sobre el eje trasero. La zaga también ha recibido un diseño innovador y futurista con unos exagerados alerones y difusores.

Gracias a su motor V12 con doble turbo y seis litros de cilindrada, el Carlsson Super-GT entrega 753 CV de potencia con un par motor de 1.320 Nm. Gracias a esta salvajada de fuera es capaz de llegar a los 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 352 km/h. Las llantas son de aluminio forjado ultraligero de 20 pulgadas y los frenos son de 405 mm. de diámetro delante y 380 mm. detrás.Carlsson Super GT“En el mercado ya hay demasiados super-coches orientados a una utilización exclusiva en circuito, pero incómodos en el día a día. Nuestro objetivo es ofrecer el máximo de exclusividad también en los trayectos habituales. El C25 está igualmente cómodo las carreteras de los Alpes que derrapando en un circuito”, Markus Schuster, presidente de Carlsson. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com