×

Fórmula 1 2010: primeras imágenes oficiales del Renault R30

Otro monoplaza de F1 presentado, y van 6, tomando en cuenta la filtración del Williams FW32. Renault ya no es la misma escudería que obtuvo 2 campeonatos mundiales, sacudida por los escándalos y la salida de Alonso, se renueva para la temporada 2010, para ello, se viste con sus nuevos colores de guerra, amarillo y negro.

Hoy, ha lanzado a la red una primera galería del Renault R30 2010 con una estética digna de detallar.Pero eso no es todo, el Renualt R30 llega con la confirmación de que el piloto ruso Vitaly Petrov será el compañero del polaco Robert Kubica para la campaña 2010 de Fórmula 1.

Se veía venir debido al gran respaldo económico que trae detrás el sub-campeón de la GP2 en 2009, además, la afinidad de Renault hacia Rusia se concreta con esta movida. En general, todo es nuevo para Renault.Eric Boullier, Jefe de Renault, comenta que este año será un nuevo comienzo para la escudería, nada mejor para definir su situación. Luce, al igual que el Sauber y el McLaren, la ya famosa aleta de tiburón, su nariz, similar al año anterior, alta y ancha. Esta nueva estética del Renault se corresponde con los colores usados en el 78 cuanto el equipo francés incursionó en la categoría. Tras el salto la galería.Fórmula 1 2010: Fotos oficiales del Renault R30Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com