×

Recreación del Volkswagen Beetle 2012

El VW Beetle o Escarabajo es uno de los iconos del mundo del motor, creado en un contexto particular, dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los modelos compactos más famosos del mundo. De hecho, Volkswagen no cambio su aspecto drásticamente hasta 1998.

La segunda generación “New Beetle” no tuvo demasiado éxito y por esto se despide.Está claro que VW no puede vivir sin el Beetle, por ello, pondrá muchos esfuerzos en que la tercera generación, pautada para el año que viene, ofrezca un valor añadido a la anterior e intentar que sus ventas sean considerables.

Ya Edu os comentó que ofrecerá más espacio en la parte trasera, así que esto ya representa un problema del actual que será solucionado.A pesar de que seguirá manteniendo las líneas que le dan identidad al modelo, presentará rasgos de la filosofía de diseño actual de VW, como vemos en estas recreaciones, podría heredar algunos visos del perfil del Scirocco, luces LED delanteras y traseras, versión Bluemotion y hasta un New Beetle 2012 ‘R’, que obviamente sería objeto de codicia.Recreaciones del VW Beetle 2012A pesar de que ofrecerá mas espacio interior y tal vez en el maletero, no implicará que el coche será más largo, hasta ahora se conoce que estará montado sobre la plataforma del Jetta. Pues bien, en el transcurso de este año nos iremos enterando de más y seguro lo pillarán en alguna que otra foto espía.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com