Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 12:35 am

Se filtra la primera imagen oficial del Porsche Cayenne 2011

Compartir

Una semana atrás pudimos comprobar cual es el nuevo aspecto del Porsche Cayenne 2011, gracias a un descuido en la página web oficial de Porsche. Hoy nos han llegado imágenes filtradas del Cayenne 2011, que aparecerá supuestamente en la revista francesa de automoción L’Auto Journal de mañana Jueves.No podemos dar fe de la autenticidad de la imagen, aunque el aspecto que ofrece el Cayenne 2011 se corresponde perfectamente con lo visto anteriormente, tanto en la web de Porsche como en las fotografías espía que nos han ido llegando en los últimos meses.

Advertisements

El lujoso SUV de Porsche será presentado en el próximo Salón de Ginebra 2010, junto a su rival el Volkswagen Touareg, y saldrá a la venta más tarde, éste mismo año.Porsche Cayenne 2011 en L’Auto JournalPUBLICIDADPUBLICIDADPorsche Cayenne 2011: descuido en la web, renders, fotos espía y oculto en un teaserVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';