×

Auto Expo Nueva Delhi 2010: Tata Aria MPV 2011

Tata Motors es el principal protagonista del Auto Expo 2010 en Nueva Delhi, un gran despliegue y muchos modelos han captado la atención de todos los asistentes. La compañía india ha expuesto 37 nuevos modelos, incluyendo a las marcas Jaguar y Land Rover, pero uno de los coches más llamativos en su stand es el nuevo Aria MPV.Luego de ser presentado como concepto en el 2005, el Tata Aria tiene forma definitiva y saldrá a la venta este mismo año, será el primer coche familiar del fabricante indio.

En el apartado técnico, dispondrá de un motor 2.2 litros diesel con tecnología Direct Injection Common Rail (DICOR) con 140 caballos y 320Nm de par motor.Según Tata, el principal atributo y punto de diferencia del Aria con respecto a sus rivales es que los pasajeros podrán “caminar” en lugar de “trepar y escalar” para ocupar el coche.

El interior precisamente, será el punto fuerte del Aria, con 3D surround system, iluminación, navegador GPS integrado, volante multi-función, clima automático y control de crucero.PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a seguridad, el Aria incorpora 6 airbags y ESP, un nuevo chasis avanzado, con una carrocería más rígida, doble zona de colapso en caso de accidente. Todo esto lo convierten en un coche familiar muy seguro y cómodo, pronto serán revelados más datos, por ahora se especula que el precio podría estar entre los 10.600 y los 15.100 euros al cambio.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com