×

Auto Expo Nueva Delhi: Tata presenta el Indica Vista Sport Concept

La firma automovilística Tata ha sacado toda su artillería en el Auto Expo de Nueva Delhi 2010 que se está celebrando en la India. Esta vez le ha tocado el turno al Tata Indica Vista Sport Concept, o lo que es lo mismo, a la versión más deportiva y valiente del ya conocido y polivalente Tata Indica Vista, del que todavía no se han dado a conocer las especificaciones.El Tata Indica Vista Sport Concept presenta un nuevo diseño que le otorga al coche un aspecto más feroz.

El vehículo ha sido pintado en Alphanso Orange, lo que le da un aspecto más atractivo y joven. En la parte delantera destacan los faros en forma de pétalo, la parrilla hexagonal, las grandes entradas de aire laterales, y la toma de aire se frontal.En la parte trasera el portón, que recuerda a modelos pasados del Ford Fiesta o incluso del Fiat Punto, aunque algo más extremo dispone de unas líneas mucho más sobrias que en la parte delantera.

El Indica Vista Sport Concept monta un nuevo parachoques trasero que deja espacio para los dos tubos de escape. Los pasos de rueda son algo exagerados. En cuanto al interior, el India Vista Sport incluye mejoras como los asientos de cuero negro.PUBLICIDADPUBLICIDADAuto Expo Nueva Delhi: Tata presenta el Indica Vista Sport ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com