×

Auto Show Detroit 2010: Ford presenta el nuevo Focus

Ford ha elegido el NAIAS para mostrar a todo el mundo el inminente restyling del Ford Focus. Como podéis ver en la galería de abajo, se trata de una cambio tan profundo que casi parece una nueva generación de vehículo.

Con este nuevo carrozado, esta segunda versión del Focus llegará en 2012 a los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Seguro que además esta nueva caja le da todavía un impulso mayor porque el salto de calidad es muy grande y en el interior incorpora un buen montón de novedades tecnológicas.

El nuevo Ford Focus comenzará a producirse a finales de 2010 y empezará a venderse a comienzos de 2011 simultáneamente en EEUU y Europa. Este nuevo Focus ha sido desarrollado por un equipo internacional, coordinado desde el Centro Europeo de Ford para la mejora de vehículos pequeños y medianos que se encuentra en Merkenich, cerca de Colonia. El motor y el chasis han salido del centro técnico de Dunton, Inglaterra. Nuevo Ford FocusNuevo Ford FocusLa estrella de la gama de motores también es una mecánica global: el nuevo 1.6 litros EcoBoost de cuatro cilindros con inyección directa de gasolina y para Europa también habrá un TDCi con common rail. En ambos casos, la reducción de los consumos está entre el 10 y el 20% respecto a la presente generación.“El nuevo Ford Focus es una clara demostración de que la estrategia global de nuestra marca es proveer de grandes productos. Los beneficios generados por nuestra plataforma global C quedan patentes, con ella hemos desarrollado vehículos que se exceden las necesidades de consumidores en cuanto a seguridad y eficiencia energética”, Alan Mulally, Presidente de Ford. Traducción libre. En el interior, destaca el equipamiento MyFord que proporciona un acceso intuitivo a muchas nuevas funciones, entre ellas, todas las proporcionada por los servicios de telefonía móvil del SYNC®, que incluye comandos por voz y GPS con un interfaz ajustable a cada usuario.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com