×

Auto Show Detroit 2010: fotos en vivo del Chevrolet Aveo RS

Tuvimos un buen adelanto del nuevo Hot Hatch de Chevrolet, el futuro Aveo RS, nuevo modelo que se suma a la gama de coches globales representados hasta ahora por el Spark y el Cruze. Está siendo presentado en el Auto Show de Detroit 2010 y llegan nuevos datos y una nutrida galería de fotos para mirarlo al detalle.El Aveo RS llevará -de momento- el motor Ecotec de 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros con 138 caballos de fuerza, que irá emparejado con una transmisión manual de 6 marchas.

Sus principales rivales serán el Ford Fiesta, Nissan Cube y el Kia Soul, entrará a producción a principios del 2011 con una entrega estimada a finales de ese mismo año.Su diseño es espléndido, luce muy bien y todo indica que la versión de producción será muy similar, tal y como pasó con el Beat Concept y lo que conocemos hoy en día como el Spark/Matiz.

En general es un coche que promete, por algo fue probado en Nurburgring. Mientras esperamos por los detalles os dejo la galería tras el salto.Para seguir toda la información del Auto Show de Detroit 2010 pincha aquí.Auto Show Detroit 2010: fotos en directo del nuevo Chevrolet Aveo RSVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com