Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 12:35 pm

Auto Show Detroit 2010: Toyota FT-CH Concept, el Baby Prius

Compartir

Una vez visto el Etios, el compacto para India, Toyota ha presentado en el Auto Show de Detroit 2010 otro compacto, esta vez con tecnología híbrida, es el FT-CH Concept, un nuevo hatchback híbrido que ha sido diseñado en el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota en Niza, Francia.

Advertisements

Será unos 56 cms más corto que el Prius y se establecerá por debajo de éste en la gama.Además de ser más compacto en tamaño, será más ligero en peso que el Prius, y desde ya se considera que el FT-CH tendrá una gran oportunidad de ser llevado a producción, y por si fuera poco, será más eficiente que el propio Prius.

Advertisements

En resumen, Jim Lentz (Jefe de Toyota USA) ha afirmado que el FT-CH es el coche que concesionarios y consumidores han estado esperando.Mientras esperamos por los detalles técnicos oficiales, Toyota ha comentado que tiene la intención de comercializar un millón de unidades a nivel mundial, con Norteamérica como principal mercado. El FT-CH será uno de los 8 híbridos que lanzará Toyota en los próximos años, eso sin contar con las nuevas generaciones de los híbridos existentes.Las fotos tras el salto y toda la información del Auto Show de Detroit 2010 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADDetroit 2010: Toyota FT-CH Concept 2010Vía

Etiquetas: naias 2010

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';